Invierno en Moscú, es un verdadero milagro! Aquí es lo que definitivamente debe visitar: ¿a dónde ir y qué ver? ¡Un estado de ánimo bueno está garantizado!

Invierno en Moscú es espectacular

Invierno en Moscú es un lugar fabuloso de la ciudad: sus parques, plazas, y las iglesias  cubiertas de nieve, la nieve se ve como azúcar en polvo, tan brillante e iridiscente en la luz del sol. Sin embargo, estos lugares hermosos son solamente agradables si está bien vestido: no olvide de llevar un buen abrigo, ropa interior cómoda (ropa interior térmica preferible), y zapatos que pueden durar mucho y que repelan el agua.

¿Dónde alojarse en Moscú este Invierno?

Busque un hotel cerca del centro de la ciudad para estar dentro del festival de invierno, sin perder mucho tiempo en el camino.

El mejor hotel en el distrito de Moscú está el interior del Boulevard de Anillo. Todo está a poca distancia de aquí: la ciudad con las principales atracciones, cafeterías  para todos tipo de gusto y presupuesto, estaciones de metro para viajar a lugares remotos, y, lo que es más importante, es una gran variedad de opciones de alojamiento, tanto grandes hoteles como hostales y apartamentos privados. Durante su estancia aquí le puede parecer costoso, la búsqueda de un alojamiento barato junto a la Plaza Roja es posible!

Si todavía no puede permitirse el lujo de quedarse en el centro de la ciudad, intente de encontrar algo más cerca del Anillo de los jardines, la zona que ofrece suficientes opciones de transporte público para llegar a las principales lugares fácilmente. Si le gusta antigua parte de Moscú, compruebe Zamoskvorechye:  la Galería de Tretiakov se encuentra allí, esta zona no es tan turística , y es por lo tanto más tranquila.

Momondo recomienda:

  • Agios Hotel en kurskaya para los turistas con presupuesto bajo ofrece habitaciones dobles de unos 2800 rublos por un día
  • Arbat House Hotel para los turistas con presupuesto medio ofrece habitaciones dobles de aproximadamente 4200 rublos por un día

Qué ver en Moscú en invierno de 2018-2019

Caminar en el centro de Moscú siempre otorga un bueno estado de ánimo

La única pista de patinaje sobre hielo en el piso 86 del Oko rascacielos en la Ciudad de Moscú es uno de los más esperados sensaciones para próximo invierno: se trata de un conjunto de 700 sq.m. de hielo y la felicidad será inaugurada el 1 de diciembre. Mientras tanto, Parque Sokolniki está preparando su propio programa de entretenimiento para invierno: se está construyendo un 1.5 km de largo camino de hielo en los bosques y la creación de un original iceblock de construcción para niños; el parque es también plantea hacer una serie de temática humorística de las carreras de esquí de eventos. Aparte de eso, el parque siempre es un lugar agradable para caminar durante invierno en Moscú!

¡La capital del conciertos  está preparando algo especial, así que en invierno entretenimiento no va a ser un problema! Luzhniki es a lo largo de su tradición presenta un nuevo espectáculo de los Hermanos Zapashny, el famoso animal salvaje. En la Víspera del Año Nuevo, el Nuevo Teatro de la Ópera está organizando una batalla  entre los clásicos vs jazz, un evento que se continua en el Conservatorio de Moscú con su estilo de Jazz y cancioncillas de la Navidad.

A dónde ir en invierno de Moscú de 2018-2019

Si todavía no ha decidido si quiere pasar una espléndida fiesta de Año Nuevo o simplemente una romántica cena de Navidad, eche un vistazo a nuestra lista de los bares de la capital así como populares restaurantes y cafeterías.

Si quieres que su estancia de invierno en Moscú, no sea solamente agradable, pero también culturalmente enriquecida, preste atención a Paseo de Moscú. Se permite la entrada a la Galería Tretiakov y al Kremlin. El Paso incluye un rompehielos crucero por el Río de Moscú que ofrece una bonita vista de la ciudad mientras le protegen del frío. ¿Quiere ir a una cafetería? Paseo de Moscú te da un montón de descuentos. Compre su entrada hoy en www.moscowpass.com

Elegimos diez lugares que hay que ver durante su estancia de invierno de Moscú, un momento durante cual la ciudad se siente especialmente romántica.

1. Colina de los Gorriones

La impresionante Universidad Estatal de Moscú en la Colina de los Gorriones.

Las Colinas del Gorrión dan un magnífico mirador de la ciudad y se encuentra en las inmediaciones de la Universidad cerca del edificio principal.

La Universidad de Moscú es una de las Siete Hermanas, el primer rascacielos de Moscú, construido en el llamado estilo imperio estalinista. Las Colinas del Gorrión ofrecen una vista fantástica de Moscú cubierta de nieve, pero no es solamente la vista: hay también aquí un parque  hermoso. Aunque lleno de estudiantes, siempre se puede encontrar un lugar tranquilo aquí. En invierno los amantes del deporte pueden probar las pistas de esquí.

Dónde: Colinas Del Gorrión

La estación más próxima de metro: Colinas del Gorrión / Vorobyovy Gory

2. Plaza Roja

En la Plaza Roja hay pista de hielo, donde puede pasar un día entero

No puedes decir que has ido a Moscú si no has visitado Plaza Roja, y el tiempo no va a ser una excusa para usted .La plaza más bonita, pero de cierta forma  la plaza es un gran espacio peatonal situado al lado del Kremlin. Antes “Rojo” significaba “bello”.

Durante su larga y complicada historia, la Plaza Roja ha sido utilizado como un mercado, un punto donde se coronaba a los jefes, así como es una plaza ceremonial para coronaciones, desfiles militares, y los conciertos de rock. Montar una pista de hielo que se ha convertido en una buena tradición: intentar realizar una doble toe-bucle de salto y hacer una foto con ella en el telón de fondo de la muralla del Kremlin—y tendrá una gran historia para sus nietos y bisnietos. ¿No es la primera cosa que hay que ver en Moscú?

Ubicación: Plaza Roja

La estación más próxima de metro: Okhotny Ryad

3. Catedral de San Basilio

¿Las cúpulas son como un pastel de boda? No, las cúpulas de la Catedral de San Basilio, es uno de los sitios imprescindibles para ver en Moscú.

La Catedral de San Basilio de la Plaza Roja se parece hecha de merengue. No nos extraña que Le Corbusier lo definiese como “el delirio de un pastelero embriagado”. La catedral se construyó a mediados del siglo XVI y cuenta la leyenda que Iván el Terrible ordenó que les arrancaran los ojos a los dos arquitectos artífices de la obra para que nunca pudiesen reproducirla en otra parte.

Esta catedral, que parece sacada de un cuento de hadas, está formada por nueve capillas laterales, más la propia capilla de la catedral. Para huir del frío, entra y visítela por dentro, paseando por las estrechas galerías y contemplando los murales, iconos y frescos. Durante los años 30, la Catedral evitó sorprendentemente su derribo, y en invierno se ha convertido en uno de los lugares más milagrosos de Moscú.

Dónde: Plaza Roja

Telf.: +7 495 698 33 04

La estación más próxima de metro: Okhotny Ryad

4. Octubre Rojo

Krasny Oktyabr, or Red October, is the sweetest factory in the world

Krasny Oktyabr significa “octubre rojo” y es una de las fábricas más dulces en todo el mundo.  Hoy es uno de los lugares donde podrá encontrar de todo: tiendas de marca, galerías, bares, clubs de boxeo, estudios de yoga, discotecas, etc., y era un lugar donde producían famoso chocolate “Alyonka” y otros dulces de la fábrica de Octubre Rojo. Es buen sitio donde calentarse los días más fríos del invierno. Aquí acude todo el moderneo moscovita a trabajar, a comer y a pasar un buen rato. Pero no sabemos para cuánto tiempo va a durar eso, ya que está proyectado que en el futuro los 23 edificios de ladrillo rojo de la fábrica se conviertan en pisos de lujo con vistas al Kremlin.

Sin embargo, la transformación no está teniendo lugar, pero todavía vale la pena visitar Octubre Rojo, y no sólo una vez.

Dónde: Bersenevskaya naberezhnaya, 6

La estación más próxima de metro: Kropotkinskaya

5. Convento de Novodevichy

El convento de Novodevichy parece sacado de un cuento de hadas.

Este convento es tan impresionante que te dejará sin habla. Fundado en 1524, ha permanecido intacto con el paso de los años y la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 2004.

Durante muchos siglos, los edificios blancos con torres de ladrillo rojo coronados por cúpulas doradas fueron el hogar, o más concretamente la prisión, de muchas de las damas nobles de las familias reales rusas. Sin embargo, el convento no tiene un aspecto amenazador, sino al contrario, bastante acogedor, sobre todo en invierno. Y cuando nieve, el Convento de Novodevichy, se transforma en un castillo de cuento de hadas con una belleza en apuros.

Cuando vayas a visitarlo, no olvide llevarse un trineo o una tabla para deslizarse por las colinas que rodean el convento. ¡Es también uno de los mejores lugares para pasar invierno en Moscú!

Dónde: Novodevichy proezd, 1

Telf.: +7 499 246 85 26

La estación más próxima de metro: Sportivnaya

6. Catedral de Cristo Salvador

Reflejos dorados sobre la nieve: la Catedral de Cristo Salvador.

Esta blanca Catedral de Cristo Salvador con sus enormes cúpulas doradas se parece a un castillo de hielo, especialmente en invierno, cuando está rodeada de nieve. La catedral ha vivido tiempos de historia muy difíciles. Costó 44 años acabarla y se construyó para dar las gracias a la Divina Providencia por haber salvado a Rusia de Napoleón.

En 1931 la demolieron para construir en el solar el Palacio de los Soviéticos, que al final nunca fue construido. En su lugar, el líder soviético Nikita Khrushchev decidió abrir la piscina al aire libre más grande del mundo. Sin embargo,los rusos no son famosos por ser coherentes y en 1990 decidieron reconstruirla usando tecnología moderna. Esta vez solo les costó tres años en construirla.

Dónde: Volkhonka, 15

Telf.: +7 495 637 12 76

La estación más próxima de metro: Kropotkinskaya

7. Parque Gorki

Patinar sobre hielo de noche en la pista más grande de Europa.

¿Pensando  a dónde llevar a sus hijos en invierno en Moscú?No dude ir a Parque Gorki. Hace unos años, este enorme parque de Moscú se convirtió en un batiburrillo de puestos donde vendían unos platos de kofta malísimos, donde los patinadores con dudosas medidas de seguridad campaban a sus anchas y donde miles de personas acudían aquí para pasar el rato. Sin embargo, gracias a los cambios recientes en el gobierno de Moscú, se ha limpiado el parque de cafeterías antiguas y se han abierto nuevas y bonitos restaurantes. Además, restauraron los edificios de la época de la Unión Soviética.  El parque también organiza un montón de actividades: clases de baile, de ping-pong, de ajedrez, también tiene un club de corredores y en invierno se instala aquí la mayor pista de patinaje sobre hielo de Europa. ¡De este modo, no olvide de ir en invierno a Parque Gorki de Moscú!

Dónde: Krymsky Val, 9

Telf.: +7 495 995 00 20

La estación más próxima de metro: Park Kultury

8. Museo GARAGE

Deja que el GARAGE Museum te deslumbre, un plan perfecto que hacer en Moscú.

¿Ha pasado frío en Moscú?No dude ir a Garaje. Además, si no ha pasado frío. Este museo está dentro del parque, en el antiguo restaurante Seasons, que fue muy famoso en los años 60. Rem Koolhaas diseñó un ambicioso proyecto arquitectónico: mantener el estilo del edificio de los años 60, pero convertirlo en el museo tecnológicamente más avanzado de la ciudad.

El edificio de tres pisos, cuenta con cinco salas de exposición, una sala de diseño, una sala infantil, una lectorium, una tienda y una cafetería. En este museo hay tantas cosas interesantes que demuestran que debe ir a la lista de “qué hacer en invierno en Moscú”.

Dónde: Krymskiy val, 9, bld. 32

Telf.: +7 495 645 05 20

La estación más próxima de metro: Park Kultury

9. Jardín Hermitage

Una pista de patinaje casi privada en el Jardín Hermitage.

Si está en Moscú en invierno, no dude en ir a Jardín Hermitage. Aunque el parque es pequeño, tiene unos rincones preciosos y es muy acogedor, especialmente en invierno con la nieve. Aquí encontrarás unas cuantas cafeterías, tres teatros, un escenario para conciertos y un parque infantil.

También podrás disfrutar de la mejor comida, música y festivales infantiles, que se celebran a menudo. Y en invierno hay pista sobre hielo que es principal lugar de invierno. Sin embargo,da igual cuánta gente venga, el parque nunca está lleno y por eso resulta tan íntimo. ¡Por supuesto, es un gran lugar para pasar invierno en Moscú!

Dónde: Karetny Ryad, 3

Telf.: +7 495 699 04 32

La estación más próxima de metro: Pushkinskaya

10. Sanduny Banya

Combate el frío en los baños Sanduny Banya.

No hay mejor manera de acabar un día después de visitar principales lugares de interés en invierno de Moscú que acudir a un banya, los baños rusos. Los baños cuentan con una sauna que cada uno usa para su propio interés. Hay gente que acude para curar los resfriados, eliminar toxinas del cuerpo, fortalecer el sistema inmunitario o simplemente para cotillear o hablar de negocios. Estos baños impresionantes, construidos con grandes mosaicos, mármoles y columnas, están presididos por una estatua de Poseidón.

Sanduny, es uno de los baños más grandes y populares de Moscú, para relajarse y desintoxicarse. También para ver si tienen suerte y se cruzan con algún famoso desnudo. Muchos actores rusos, cantantes y políticos vienen cada día a estos baños de más de 200 años de antigüedad. Si pasar la auténtica experiencia rusa en Moscú, no se vaya sin probar la sesión de servicio de cepillado y sin tomarte un chupito de vodka en el restaurante de los baños. Es una necesidad absoluta para su calentamiento en invierno en Moscú.

Dónde: Neglinnaya, 14, bld. 3-7

Telf.: +7 495 625 46 31

La estación más próxima de metro: Kuznetsky Most

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Write A Comment