En el marco del régimen de exención de visado de la Federación de Rusia, los ciudadanos extranjeros que entran en las siguientes categorías no necesitan un visado para las visitas de la duración y la naturaleza que se indican a continuación:

Paíspara visitas de hasta…Comentarios
Argentina90 días en cualquier período de 180 días (a partir del día de la primera entrada)Los solicitantes que planean quedarse más de 90 días en un período de 180 días necesitan un visado si van a Rusia para llevar a cabo actividades comerciales o relacionadas con el trabajo. Los titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales necesitan un visado para todo el período de su estancia.
Armenia90 días en cualquier período de 180 días
Azerbaiyán 90 días en cualquier período de 180 días
Bielorrussia ilimitado
Bolivia90 días
Bosnia y Herzegovina30 días para los turistas y hasta 90 días para los demás visitantesLos documentos turísticos o la invitación original, según el caso, deben ser presentados a las autoridades de inmigración rusas.
Brasil90 días en cualquier período de 180 díassólo para turistas, visitas privadas o con fines de tránsito. En todos los demás casos, se requiere un visado
Brunéi14 díasSólo para titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio
Chile90 días en cualquier período de 180 díasel régimen de exención de visado no se aplica a las visitas de trabajo y de negocios y a los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio.
Columbia90 días en cualquier período de 180 días
Cuba 30 dias
Croacia30 días para los turistas y hasta 90 días para los demás visitantesLos documentos turísticos (bono en original) o la invitación original, según el caso, deben ser presentados a las autoridades de inmigración rusas.
República Dominicana90 díasDiplomáticos y titulares de pasaportes de servicio solamente
Hong Kong14 días
Islandia90 díasSólo titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio
Israel90 díasLos documentos turísticos o la invitación original, según el caso, deben ser presentados a las autoridades de inmigración rusas. El régimen de exención de visado no se aplica a los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio.
Kazajstán 90 días en cualquier período de 180 días
República
Kirguisa
 90 días en cualquier período de 180 días
Macedonia30 días para los turistas y hasta 90 días para los demás visitantesLos documentos turísticos o la invitación original, según el caso, deben ser presentados a las autoridades de inmigración rusas.
Moldavia 90 días en cualquier período de 180 días
Montenegro30 díasEl régimen de exención de visado no se aplica a los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio.
Mozambique30 díasSólo diplomáticos y titulares de pasaportes de servicio
Nicaragua90 días
Perù90 días en cualquier período de 180 díasEl régimen de exención de visado no se aplica a las visitas de trabajo y de negocios ni a los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio.
Panamá90 días en cualquier período de 180 días
Paraguay90 días en cualquier período de 180 días
SerbiaLos ciudadanos con pasaportes biométricos obtenidos después del 9 de abril de 2008 pueden permanecer en Rusia hasta 30 días. Los titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales sin acreditación en Rusia pueden permanecer hasta 90 días. Los nacionales serbios con permisos de residencia temporal y permanente pueden permanecer sin límite de tiempo. En todos los demás casos, se requiere un visado. El régimen de exención de visado no se aplica a los titulares de pasaportes yugoslavos
La República de Sudáfrica90 días
Thailandia90 díasSólo para titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden permanecer hasta 30 días.
Tayikistán90 días en cualquier período de 180 días
Ucraina 90 días en cualquier período de 180 días
Uruguay90 días en cualquier período de 180 días
Uzbekistán 90 días en cualquier período de 180 días
Venezuela90 díasEl régimen de exención de visado no se aplica a los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio.
Author

Write A Comment